El sábado 20 de Diciembre, En el barrio de Villa Tranquila, se llevó a cabo una nueva actividad con los niños. En esta oportunidad les propusimos armar un Árbol de Navidad con deseos y adornos que ellos mismos prepararon para decorarlo. En el transcurso de la actividad se acercaron gran cantidad de chicos para pintar y decorar las borlas y otros adornos para nuestro árbol. Algunos trajeron sus propios adornos, los que encontraban en sus casas. También prepararon dibujitos y cartas con mensajes y deseos para el año que viene. Luego de decorar y escribir los mensajes, juntos colgamos cada uno de los adornos y mensajes para dejar muy colorido nuestro arbolito. También se les repartió unos folletos en donde estaban los testimonios de vecinos sobre la barrileteada "La Violencia No es Tranquila" y en donde estaba el emocionante poema de Pepe Brusco "Los Pibes Barriletes".
Lo que quisimos simbolizar con este "Arbolito de todos" es un poco lo que encontramos en estas fechas el encuentro con los seres queridos, amigos y vecinos.
Desde esta ultima actividad queremos enviar nuestro mensaje a todos aquellos que nos abrieron la puerta para trabajar para una sociedad mejor, porque es a partir del trabajo en conjunto que se encuentra lo mejor de cada uno, asi podemos transformar un interés particular en un interés en común, vemos que nuestro deseo de una sociedad sin violencia en donde los derechos no nos diferencien sino que nos igualen en un deseo, es un interés, es un objetivo de todos.
LO MEJOR PARA EL 2009